¡OntiBoda abre el verano con su exposición de Workshops!

Tras el gran éxito que obtuvimos en nuestra 1ª edición de OntiBoda Showroom el pasado mes de Enero, volvemos con la misma ilusión con nuestra versión veraniega del evento.

Para ello, hemos salido a la calle a mostrar cómo trabajamos día a día algunos de los que formamos esta gran familia de comerciantes, haciendo realidad los sueños de aquellos que preparan su boda, o la comunión o el bautizo de sus hijos.

Si te quedaste con ganas de más o no pudiste asistir, estaremos trabajando en OntiBoda Workshops este mismo sábado 29 de Junio, en la C/Martínez Valls de Ontinyent, bajo los paraguas colgantes.

¡Pásate y visítanos, habrán muchas más actividades!

CARTELL - baixa resolució

0 pensamientos sobre “¡OntiBoda abre el verano con su exposición de Workshops!

    1. Ontiboda Showroom

      Hola Beatriz. El sorteo se realizó ayer día 15. Para conocer el número premiado, solamente tendrás que acercarte a cualquier administración de lotería, ya que se publica en la lotería nacional. ¡Mucha suerte! 😉

        1. Ontiboda

          Hola Beatriz, soy Ana, responsable de comunicación de Ontiboda, ante todo pedirte disculpas por no haber contestado antes a tu mensaje y sobre todo enhorabuena por resultar agraciada.
          Vamos a aclarar lo del sorteo, efectivamente el número premiado fué el 70.157, por tanto el poseedor del número 157, coincide con las tres últimas cifras como se estipuló en las bases, por tanto para cobrar vuestro regalo, deberéis pasar por PLAGI, Avda. Almaig, nº 57 – Bajo, os haremos entrega de los 50 € y nos permitiréis una foto para publicar en nuestro blog.
          Un saludo y nos vemos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: