Visita Ontiboda 2019

Ontiboda nace en 2013 a partir de un grupo de empresarios de Ontinyent y alrededores con energía y ganas de emprender en nuevos proyectos. Nos unimos para conseguir un objetivo: preparar una Feria de Celebraciones, que cubriera Bodas, Bautizos, Comuniones y Otros Eventos, como graduaciones, despedidas, cumpleaños… Así se formó este showroom, cuya primera edición en el Hotel Kazar fue un éxito rotundo, tanto a niveles de asistencia como de cobertura mediática, sin hablar de los volúmenes de ventas cerradas.

Año tras año, Ontiboda afianza su éxito en Ontinyent, la Vall d’Albaida y comarcas cercanas, llegando a alcanzar los 800 visitantes en una sola edición. Tras 7 ediciones más que nos consolidaron como un evento de prestigio en nuestra zona, este año OntiBoda sigue su curso y prepara su 8ª Edición, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2019, de nuevo en el Hotel Kazar de Ontinyent. La entrada, como siempre, será totalmente gratuita para todos los visitantes.

QUIERO VISITAR EL SHOWROOM:

¿Qué puedo encontrar en Ontiboda 2019?

Nuestro showroom está cuidadosamente pensado para concentrar en un mismo espacio todos aquellos productos y servicios que puedas necesitar para tu gran día: peluquería y estética, vestido de novia y fiesta, trajes de novio y ceremonia, invitaciones y detalles, luna de miel, decoración de hogar, fotografía…

No encontrarás cualquier cosa: nuestros expositores son elegidos siguiendo un proceso de admisión muy selectivos, asegurando que tu visita a Ontiboda Showroom sea fructífera y encuentres servicios de alta calidad para tu evento.

Además, en esta octava edición hemos elegido volver a nuestros orígenes, celebrando de nuevo la feria en los salones del Hotel Kazar de Ontinyent, un palacete de ensueño restaurado en pleno centro de la ciudad. La entrada, como siempre, será totalmente gratuita.

¿No crees que vale la pena venir? Te esperamos los días 20, 21 y 22 de septiembre. Estaremos encantados si nos visitas.