TENDENCIA 2018: Decora con Vinilos Personalizados

San Valentín siempre ha sido una ocasión idónea para demostrar a tu pareja cuánto la amas, y no hay mejor manera que con un regalo. No obstante, año tras año se agotan las ideas. Cuando ya os habéis regalado todo lo regalable… solo queda una idea: obsequiaros con algo para los dos.

Un punto de estilo en vuestro dormitorio


Uno de los espacios que más compartís es el dormitorio. Un lugar íntimo, personal y exclusivo para vosotros. ¿No merece una decoración a la altura? Este nuevo año viene cargado de nuevas tendencias en decoración, pero sin duda la que más está calando es la de los vinilos decorativos para todo tipo de espacios: paredes, cristales, muebles, encimeras… ¿Empezamos por vuestro nido de amor?

Tu foto favorita como elemento decorativo principal


¿Imaginas decorar la pared de tu dormitorio con esa foto tan especial que tanto os gusta? El vinilo es un material altamente versátil: se compone de un plástico adherente, de bajo impacto para no dañar tus superficies, pero de alta durabilidad. Además, puedes encontrarlos en cualquier tamaño, forma y diseño, e incluso personalizarlos.

Un cabecero diferente


¿Te gusta esta idea para San Valentín? Olvídate de los cabeceros de cama de siempre. Personaliza el tuyo con cualquier motivo decorativo que se te ocurra. Estudia el espacio del que dispones, asegúrate de que es una superficie lisa, toma medidas… ¡y deja volar la imaginación! Seguro que tu pareja estará encantada con la nueva decoración, solo para dos.

Fotomurales de ensueño


Atrévete a abrir una ventana a donde tú quieras, y sin salir de casa. Los fotomurales de vinilo se imprimen con tintas de alta calidad para hacer posible lo imposible. Decora vuestro espacio favorito de la casa con un espectacular paisaje. Es un truco ideal para hacer que cualquier espacio se vea más grande y luminoso.

Plagi.es, una print shop que imprime sueños


La print shop Plagi.es nos presenta su nueva gama de decoración gráfica, bajo la marca Ohquévinilo. Con ella, han desarrollado un nuevo catálogo de vinilos decorativos con la promesa de que, si no encuentras el vinilo que buscas, ellas lo diseñan para ti.

Además, imprimen sus diseños con tecnología HPLatex®, totalmente respetuosa con el medio ambiente. Su composición de tintas no-tóxicas no contamina, es ignífuga y totalmente inodora.

Por si todo esto fuera poco, Plagi.es trabaja exclusivamente con productos APA-Print® de muy fácil instalación, que gracias a sus microcanales internos, ayudan a expulsar el aire fácilmente. ¡Olvídate de las burbujas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: