4 FLECHAZOS DECO: Textil de Hogar para volver a enamorarte de tu casa

Tu casa es ese espacio donde relajarte, donde buscas la comodidad y el descanso, donde quedan por trazar mil recuerdos con tu pareja y donde pasarás tus mejores momentos.

San Valentín es una fecha ideal para hacer borrón y cuenta nueva, y darle por fin a tu casa el estilo que merece. Volverás a enamorarte de tu hogar con estas ideas de lo más románticas:

Fuente: www.elmueble.com

Cojines en tonos pastel


Los cojines son la herramienta decorativa perfecta. Sobre una base lisa o de un color neutro, prueba a combinar cojines con distintos estampados, texturas y adornos. Dale una oportunidad a los tonos cálidos y rojizos, ¡y verás tu casa pasar de un aprobado a un excelente!

Fuente: www.elmueble.com

Doseles de ensueño


Tu cama no debería ser solamente ese colchón sobre el que caes rendida al final del día, sino un lugar sagrado para ti y tu pareja. Los doseles o cortinas de cama son la mejor opción para convertir vuestro nido de amor en un auténtica oda al romanticismo.

Fuente: www.elmueble.com

Cortinas entre las que perderse


Nada aporta más calidez a una estancia que unas largas cortinas. Protege la intimidad de vuestro refugio con cálidas y tupidas cortinas, o si lo prefieres, con telas que dejen pasar la luz como la gasa. Incluso puedes atreverte y combinar ambas y convertir vuestro dormitorio en el lugar más romántico de la casa.

Fuente: www.elmueble.com

Alfombras à la française


¿Sabías que las formas geométricas son la tendencia del 2018? Siéntete parte de la nobleza francesa a cada paso y viste tu dormitorio con diseños adamascados y patrones elegantes. No querrás salir de ella.

¿Necesitas asesoramiento? Puedes ver todas las nuevas colecciones en textil de hogar en Decorhogar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: