ÁFRICA EN EL CORAZÓN: Lo que no os podéis perder

Hay viajes que marcan y destinos que enamoran. En ambos casos, el continente africano resulta ser, para la mayoría de sus visitantes, un conjunto de experiencias que no deja indiferente.

Paisajes de ensueño, animales majestuosos, una extensa multiculturalidad… estos son solo algunos de los motivos de peso que anclarían a cualquiera a tierra africana, en busca de vivir en un sueño eterno.

África tampoco decepciona, ni por asomo, a aquellos enamorados que deciden perderse entre sus raíces. Kenia, Tanzania, Ruanda, Sudáfrica o Zimbabue son solo algunos de los destinos favoritos para cualquier pareja dispuesta a consolidar allí sus memorias. Te proponemos algunos de los destinos africanos que no puedes perderte para un San Valentín de ensueño:

Kenia a golpe de Jeep


Los safaris son un clásico que nunca muere. Recorre junto a tu pareja kilómetros de sabana para encontrarse con las más grandes reservas de animales endémicos. Conoceréis su hábitat, seguiréis sus migraciones y descubriréis el verdadero espectáculo de la naturaleza en su estado más puro.

 

El amor está en el aire


El continente africano es un abanico de colores infinito. ¿Imaginas disfrutarlo junto a tu pareja a vista de pájaro? Diversos países africanos ofrecen conocer las maravillas de sus paisajes desde un globo aerostático. Las praderas sudafricanas, el desierto de Namibia, las cataratas Victoria o el Serengeti son destinos imperdibles para ser disfrutados en un vuelo en pareja.

El África del siglo XXI


No todo es plena naturaleza en este multicultural continente. Urbes como la de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, desmontan las creencias más cerradas de que África es un continente anclado en el pasado. La frenética y contemporánea vida de muchas ciudades costeras son el resultado de haber sido lugar de paso durante siglos para navegantes y mercaderes de todo el mundo. Sin duda, una experiencia que os hará sentir parte de una sociedad en continua evolución.

http://digitalassets.southafrica.net

El relax en el paraíso


Todo viaje a África debería concluir con unos días de descanso en pareja. Las islas Maldivas, las Seychelles, las Mauricio, Isla Reunión o Zanzíbar son destinos idóneos para el relax. Lugares donde asimilar todas las maravillas que han podido ver nuestros ojos antes de volver a casa, aún con la sensación de que nuestro corazón quedará para siempre en África.

Andiamo Viajes: viajar es cosa de dos


Andiamo es una agencia especializada en viajes en pareja, tanto para lunas de miel como para grandes escapadas románticas. Su punto fuerte es la personalización llevada a todos los niveles. Su equipo de agentes se encarga de trazar, paso a paso y kilómetro a kilómetro, cada detalle del viaje de tus sueños: desde el insufrible papeleo hasta la reserva en el mejor restaurante de la ciudad.

¿Quieres contactar con Andiamo? Escríbeles un email: ontinyent@andiamo.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: