¡Que no falten las flores!

Looks Florales

¡Hola de nuevo, futuras novias! Hoy, a sólo un día de la inauguración de OntiBoda Showroom 2014 en el Hotel Kazar de Ontinyent, os presentamos nuevas propuestas para que vuestro pelo luzca espectacular en vuestro gran día.

Y es que no hace falta ir a San Francisco, como cantaba Scott McKenzie en su famosa canción, para llevar tu pelo decorado con flores. Puedes proyectar un look primaveral con sólo unas pinceladas de color a tu recogido.

Recogidos con flores

Deja que las flores te transporten a otra época.

Tu pelo puede hablar por ti, y mucho más aún si consigues marcar estilo mediante adornos florales. Conviértete en una novia al más puro estilo Audrey Hepburn con elevados y voluminosos recogidos. Siéntete como una auténtica diva de los años 40 con melenas cortas, ondas de infarto y tocados sugerentes. O saca la hippie que hay en ti y decora tu pelo como si se tratara de tu propio jardín.

 

Peinados con flores

Elegancia clásica.

Siéntete una auténtica diosa de la Antigua Grecia con volúmenes suaves y flores de aires simples. Deja que el minimalismo y la elegancia coronen tu cabeza para ser tu mejor complemento en tu gran día.

Para saber mucho más sobre tendencias y looks para tu boda este año, visita nuestro stand en OntiBoda 2014:

Toni Ribera - Peluquería y Estética

Martinez Valls 60, acc. Parque Poeta Ausias March · Tel. 96 238 11 67
46870 ONTINYENT (Vcia) · toni@toniribera.com · www.toniribera.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: