INAUGURACIÓN: Ontiboda 2019 arranca con fuerza

Su 8ª Edición se celebra en el Hotel Kazar de Ontinyent con grandes novedades

El pasado viernes 20 de septiembre se inauguró la octava edición de nuestro bridal showroom por todo lo alto. Al acto acudieron Pablo Úbeda, concejal de Promoción Económica del Ajuntament d’Ontinyent, Alejandro Borrell, concejal de Cultura, y medios de comunicación locales y comarcales, como el Periòdic d’Ontinyent, LoClar y Televisió Comarcal.

Fuente: El Periòdic d’Ontinyent

Las empresas expositoras en esta octava edición, acompañados de Vicente Gandia, nuevo director del Hotel Kazar, como anfitrión, agradecieron la asistencia de todos ellos y les mostraron cada uno de los stands que componen el showroom. Por desgracia, el estilista Toni Ribera, quien ha sido expositor desde los inicios de la feria, no pudo estar debido a problemas de salud. Desde la organización de Ontiboda le desean una pronta recuperación y cuentan con su empresa para próximas ediciones.

Un buen número de parejas también quisieron disfrutar de la tarde visitando la feria en su primer día, e incluso algunos de ellos cerraron contratos ya con algunas de las firmas expositoras.

Fuente: Televisió Comarcal

Tras un primer día intenso, hoy sábado 21 Ontiboda vuelve a abrir sus puertas en el Salón Oasis del Hotel Kazar de Ontinyent para congregar en un mismo lugar a estas empresas del sector de las celebraciones, y ofrecer a todo aquel que esté planeando un evento (bodas, comuniones, bautizos, baby showers, aniversarios, graduaciones, despedidas o incluso eventos empresariales) una amplia variedad de servicios.

El horario para hoy sábado y mañana domingo será de 10.30 a 14.30 horas por las mañanas, y de 16.30 a 21.30 horas durante las tardes. Esta misma noche, a las 21 horas, Ontiboda Showroom ofrecerá un cóctel VIP en la piscina del Hotel para todas aquellas parejas que hayan reservado con antelación su entrada gratuita a través de Facebook o Instagram.

Para aquellos que todavía no han reservado su Pase VIP, con el que también cuentan con descuentos y regalos exclusivos en cada uno de los stands, todavía podrán solicitarlo a lo largo de hoy, simplemente enviando un mensaje privado a Ontiboda en su Facebook o en su Instagram, así como por correo electrónico a info@ontiboda.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *