¿Qué es OntiBoda?

Hace 6 años, un grupo de empresarios de Ontinyent y alrededores con energía y ganas de emprender en nuevos proyectos, nos unimos para conseguir un objetivo: preparar una Feria de Celebraciones, que cubriera Bodas, Bautizos, Comuniones y Otros Eventos, como graduaciones, despedidas, cumpleaños… Así se formó OntiBoda, cuya primera edición en enero de 2013 fue un éxito rotundo, tanto a niveles de asistencia como de cobertura mediática, sin hablar de los volúmenes de ventas cerradas.

Tras 5 ediciones más que nos consolidaron como un evento de prestigio en nuestra zona, este año OntiBoda sigue su curso y prepara su 7ª Edición, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2018. Pronto publicaremos nuestra nueva ubicación. El horario de visita será, por las mañanas de 10:30 a 14:30 h y por las tardes de 16:30 a 21:30 h; la entrada será totalmente gratuita.

En este Showroom podrás encontrar Estética y Peluquería, Vídeo y Fotografía, Ropa para Él y Ella, Floristas, Lencería, Restauración y Catering, Agencia de Viajes, Animación, Detalles, Joyería, Pastelería, Zapatos y Complementos, Ropa de Hogar, Invitaciones y Coordinados, etc. Todo ello en una ciudad como Ontinyent, cada día más viva y dinámica, al alcance de todas y todos.

¿No crees que vale la pena venir? Estaremos encantados si nos visitas.